Tratamientos Bucales

Estos son los tratamientos bucales que hacemos en Clínica Dental Terraza PuertoOdontología Conservadora, Cirugía Oral y Maxilofacial, Odontopediatría, Implantología, Ortodoncia, Periodoncia, Prótesis, Radiología Digital, Medicina Estética Facial, Estética Dental y Apnea y trastorno del sueño.

Odontología conservadora

Conservar la pieza dental propia siempre es la mejor opción y el principal objetivo de la odontología conservadora.

Higiene Dental

Su calidad de vida está estrechamente relacionada con su buena salud oral. Mantener una higiene dental óptima es, por tanto, imprescindible para su bienestar.

Cirugía oral y maxilofacial

Comprende el conjunto de tratamientos que requieran una intervención quirúrgica.

Odontopediatría

Es la rama de la odontología encargada de tratar las enfermedades bucodentales desde la infancia más temprana hasta finalizar el crecimiento.

Implantología

Los implantes dentales son raíces artificiales de material biocompatible que sustentan la pieza protésica artificial, reemplazando así la pieza perdida.

Ortodoncia

Especialidad encargada del diagnóstico y tratamiento de la anomalías de posición, relación y función de las estructuras dentomaxilofaciales, así como de la forma.

Periodoncia

Especialidad encargada de las enfermedades que afectan a la encía y todos los tejidos que dan soporte al diente

Prótesis

Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias

Radiología Digital

Herramientas para el diagnóstico que escanean y captan imágenes digitales de los huesos, los dientes, los nervios y los tejidos blandos en 3 dimensiones.

Medicina Estética Facial

Recupera la belleza Natural de tu rostro sin cirugía

Estética Dental

Especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

Apnea y trastorno del sueño

Se caracteriza por la presencia de pausas frecuentes en la respiración mientras dormimos. Constituye un problema de salud importante, mucho más común de lo que se cree en general.