Fenomenal clínica! Con grandes profesionales, he recibido un trato excepcional desde mi primera consulta. Les estoy totalmente agradecido por sus servicios. Hasta la próxima!!

Javier Casasolas

No dejo de recomendárselo a toda mi familia y amigos, es el mejor dentista. Ningún otro me ha explicado lo que necesitaba y me ha dado un precio mejor. Además este fin de semana me ha atendido por una urgencia y es una maravilla.

Maria Terradas Gómez

Solo puedo agradecer haber dado con esta clínica, estaba de vacaciones, fue una urgencia, no pude recibir mejor respuesta y trato , gracias !!

Jose M

Clínica muy moderna, con todos los avances e higiénica. El trato es bastante cercano. Ha sido excelente la atención recibida, muy satisfecho con el resultado, lo recomiendo 100%

Bernardo Caballero

Súper contentísimo de tener a este gran profesional como mi dentista!😊😬😃

Jordi Van Alphen

All-on-4®

Antes

Después

– Implantes + dientes fijos atornillados en 24 h, incluso en casos en los que haya que hacer extracciones.

– Cirugía Guiada y Navegada mínimamente invasiva, sin dolor y sin puntos de sutura.

– Planificación quirúrgica virtual del tratamiento con flujo de trabajo 100 % digital desde el principio hasta la ejecución del tratamiento.

– Prótesis fija terminada en Zirconio Monolítico evolucionado.

– Primera consulta sin coste y sin compromiso.

Me parece una clinica super recomendable, el trato es muy bueno. Se nota que le dan importancia a los clientes, ya que un dia antes de tu cita te llaman para recordartela, si te hiciste algun tratamiento dificultoso, te llaman para saber como estás. El doctor super profesional, cada cosa que te ve te explica como y porque pasa y tambien como se soluciona. Super conforme y lo recomiendo.

Valentina Rosales

La más avanzada de Estepona en cuanto a tecnología. El trato al cliente es personalizado al máximo, te llaman despues de cada cirugía y te avisan con antelación de la cita. Muy amables y los diagnósticos son 100% acertados. Muy recomendable, máxima calidad a un precio adsequible gracias a su posibilidad de financiación.

Alejandro Reinaldo

Un profesional como la Copa de un pino. Hace años que nos trata a mi y a mí familia, tenemos una niña pequeña, por aquel entonces 3 años con un problema que nadie diagnosticaba…hasta que dimos con el. Somos de Córdoba y nos desplazamos hasta Estepona solo para que nos trate Ramón…cada vez que nos damos esa paliza de kilómetros solo damos gracias de que no esté más lejos. Gracia Ramón!!!

Jose García

Estaba de paso y una amiga me recomendó la clínica. Me resolvió rápidamente el problema que tenía además de sacarme de dudas respecto a unas técnicas que no todos los profesionales conocen. Buen profesional y muy actualizado en las últimas técnicas existentes.

Eva Prado

Una experiencia muy buena. Además del buen trato y tranquilizarme ante el tratamiento, su seña de identidad es estar actualizada en cuanto a los últimos tratamientos innovadores en implantes y ortodoncia.
Después de dos implantes y mi ortodoncia, mi mordida y mi boca están sanas y perfectas. Muy recomendable.

Rosa María García APerador

LENTES FELDESPÁTICAS

Antes

Después