SOBRE NOSOTROS

Tu sonrisa, nuestro objetivo

Clínica Dental Terraza Puerto es un centro dental formado por un equipo de odontólogos con una idea en común: aunar esfuerzos con el fin de conseguir la mejor y más saludables de las sonrisas para cada uno de nuestros pacientes.

Conscientes de la importancia que tiene una buena salud oral en la vida de todos nosotros, estrechamente relacionada con la calidad de vida, en Clínica Dental Terraza Puerto consideramos un pilar fundamental la innovación y así, disponemos de un avanzado equipamiento tecnológico que garantiza intervenciones de calidad y seguridad.

  • El eje de nuestra filosofía es no hacer ningún tratamiento que no nos hiciéramos a nosotros mismos. Respetando con rigurosidad la ética profesional, garantizamos la máxima calidad en nuestros servicios porque siempre tenemos en mente aquella frase de nuestras madres “trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti” y es justo así como querríamos que nos tratasen. Precisamente esa honestidad y entusiasmo por ganarnos tu confianza día a día, hace que tras 15 años liderando en innovación nuestro sector más del 90% de nuestros pacientes siguen confiándonos su salud dental.
  • La distinción, nuestra seña de identidad. Clínica Dental Terraza Puerto somos distintos como dentistas porque nuestro primer objetivo, antes que realizarte tratamientos restauradores o estéticos en la boca, es prevenir que te aparezcan problemas bucodentales y evitar el deterioro del aspecto de tu sonrisa. La salud es lo primero y lo llevamos hasta el final. Así, en función del riesgo de sufrir problemas bucodentales aplicaremos un plan de acción preventivo tras estudiar tu caso.
ClinicaDentalTerrazaPuerto-4

Ramón Muñoz Alcaraz

Odontólogo · Número de Colegiado 2077

A

ClinicaDentalTerrazaPuerto-19
ClinicaDentalTerrazaPuerto-20

La clínica, un espacio moderno y acogedor

En Clínica Dental Terraza Puerto sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo y trabajamos para proporcionar al paciente un espacio de tranquilidad y calma donde pueda recibir su tratamiento dental de la manera más placentera posible.

Hemos estudiado el aspecto luminoso y de color ambiental de la clínica, para que presente una escena de conjunto agradable, sin tonalidades estridentes, con gabinetes diseñados con cristales que permitan el pase de luz, donde, en definitiva, pretendemos que el paciente pueda sentirse bien.

El objetivo ha sido crear un ambiente de tranquilidad mental y relajación, aplicando técnicas decorativas, atuendos atractivos y calidez de diseño para alcanzar el máximo confort de nuestros pacientes.

Clínica Dental Terraza Puerto dispone de tres gabinetes completamente equipados, sala de Rayos X y sala de espera.

En las instalaciones de la Clínica Dental Terraza Puerto encontrará tres amplios gabinetes, uno de ellos preparado para realizar cirugías, sala de espera y una sala de Rayos X  equipado con Radiología Digital con tecnología CBCT (3D)

Nuestro centro está especialmente adaptado para prestar todos y cada uno de nuestros servicios como implantes de última tecnología, odontología estética, endodoncias dentales, ortodoncia y muchos más.