Su imagen, nuestra prioridad

 

 

Ácido hialurónico


Utilizado para el relleno de arrugas ya que crea una estructura bajo la piel, que da volumen y sensación de naturalidad en las expresiones faciales. Esto es debido a que una de sus más grandes propiedades es la captación de agua. Inyectado bajo la piel es capaz de crear una estructura de maya que además de proporcionar la eliminación de arrugas profundas atrae moléculas de h2o e hidrata la piel.

 

Hilos Tensores, el lifting facial sin cirugía


Se trata de una técnica no intrusiva muy segura, indolora y con resultados inmediatos, cuyo principal fin es el tensado cutáneo mediante la inserción de hilos en la dermis con una aguja guía.

 

Mesoterapia con Vitaminas


En esta técnica se suministran una serie de principios, por ejemplo, ácido hialurónico, vitaminas (A, B, C, E, K), minerales, coenzimas, ácidos nucleicos, etc . Está indicada para mejorar el aspecto de la piel, combatir el envejecimiento, la flacidez y mejorar la hidratación.

 

Estética Facial Masculina


Existen varias técnicas de rejuvenecimiento facial masculino, que se adaptan a las particularidades de la piel del hombre. Los resultados son tan visibles como en el rostro femenino.

 

Acné y Peelings


En el acné existe un exceso de sebo y un taponamiento del orificio folicular, que pueden ser reducidas mediante el uso de peelings químicos. Es muy frecuente que los tratamientos tópicos para el acné incluyan en su composición algún principio activo que realice cierta acción exfoliante (peeling).