CONFIANZA

0%
CONFIANZA

ODONTOLOGÍA GENERAL


La odontología general comprende el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades más corrientes que afectan a los dientes. Podemos destacar las siguientes patologías: caries superficiales, caries profundas, fracturas dentales, etc. y los tratamientos correspondientes serian: empastes simples o complejos, extracciones simples o complejas, reconstrucciones, etc.

 

ODONTOPEDIATRÍA


Es la rama de la odontología encargada de tratar a los niños. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares o dientes y de hacer un tratamiento restaurador en caso de necesitarlo. El tratamiento restaurador principalmente se compone de tratar los traumatismos, usar selladores que tienen la función de obturar levemente los surcos y fisuras de las piezas dentales sin apenas quitar material dental para evitar posibles caries, y en tratar las caries producidas y sus consecuencias.

PERIODONCIA


Especialidad que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

 

TAC Dental 3D


Permite la evaluación y la obtención de imágenes del cuerpo en partes o cortes. Es una técnica especializada que registra de manera clara objetos localizados dentro de un determinado plano y permite la observación de una región con poca o ninguna sobreposición de estructuras.

 

CIRUGÍA ORAL Y MAXILOFACIAL


Especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca, dientes, cara, cabeza y cuello.

 

IMPLANTES DENTALES


 Producto sanitario diseñado para sustituir la raíz que falta y mantener el diente artificial en su sitio. Habitualmente tiene forma roscada y está fabricado con materiales biocompatibles que no producen reacción de rechazo y permiten su unión al hueso.

 

ESTÉTICA DENTAL


Especialidad de la odontología que soluciona problemas relacionados con la salud bucal y la armonía estética de la boca en su totalidad.

 

APNEA Y TRASTORNOS DEL SUEÑO


El aparato Orthoapnea® es una prótesis patentada tipo férula ideada como solución al ronquido y la apnea obstructiva del sueño leve y moderada así como del síndrome de resistencia aumentada de la vía aérea superior (SRAVAS) y para pacientes con apneas graves que no toleran la CPAP. También es eficaz en el tratamiento del bruxismo ya que al adelantar la mandíbula en cierta medida se limitan los movimientos laterales que aparecen en este trastorno.

 

ORTODONCIA INVISIBLE Y DE BAJA FRICCIÓN


Permite la evaluación y la obtención de imágenes del cuerpo en partes o cortes. Es una técnica especializada que registra de manera clara objetos localizados dentro de un determinado plano y permite la observación de una región con poca o ninguna sobreposición de estructuras.

 

PÓTESIS


Una prótesis dental es un elemento artificial destinado a restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares, a la vez que devuelve la dimensión vertical, y repone los dientes.