Por qué somos distintos

REVISION BUCODENTAL

Por qué somos distintos en la Clínica Dental Terraza Puerto como dentistas, nuestro primer objetivo, por delante de realizarte tratamientos restauradores o estéticos en la boca, es prevenir que te aparezcan problemas bucodentales y evitar el deterioro del aspecto de tu sonrisa. En función del riesgo que tengas a sufrir problemas bucodentales aplicaremos un plan de acción preventivo una vez que estudiemos tu caso.

  • Control del dolor agudo. Lo prioritario a resolver, si existe, es el dolor. Mediante tratamientos farmacológicos o quirúrgicos controlamos el dolor dental.
  • Control sistémico. Las enfermedades generales que puedan afectar a la salud bucal y al resultado del tratamiento dental, son controladas previamente.
  • Estabilidad biológica. Las infecciones de encías, dientes, hueso, si existen se resuelven. Además nos aseguramos de que la cicatrización y maduración de los tejidos son correctas.
  • Estabilidad funcional. Conseguimos que los dientes encajen adecuadamente y la mandíbula cierre bien.
  • Integración estética. Dentro del marco de una sonrisa, conseguimos que los dientes y las encías se integren armoniosamente.

SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

Somos un equipo de especialistas que abarca todas las especialidades de la Odontología, de la Medicina y de la Cirugía que están relacionadas con los dientes y la boca. Si tienes un problema en la boca, nosotros te lo solucionamos por muy complejo que sea. Desde una caries o un problema de encías hasta, reponer los dientes perdidos. Para ello tenemos un plan de acción.

Control de la higiene bucal
Prevención de caries
Prevención de enfermedades periodontáles
Prevención de enfermedades periimplantárias
Prevención de maloclusión y de alteraciones de dentición Prevención de bruxismo y parafunciones
Prevención de alteraciones de ATM
Prevención de cáncer oral
Prevención de alteraciones de mucosa oral
Prevención de halitósis.

ESTÉTICA

En la Clínica Dental Terraza Puerto estamos seguros que podemos devolverte la oportunidad de sonreír con seguridad. Nuestros especialistas, te escucharán y en función de tus necesidades y posibilidades, te explicarán que en qué puedes mejorar tu sonrisa y con nuestra solución, se acabará el problema. La sonrisa está constituida por dientes y encías, y es necesario que ambos estén sanos y en posición y aspecto adecuado. Para ello hemos diseñado nuestro plan de acción.

    • Salud gingival. Primero comprobamos que tus encías estén sanas, que no estén inflamadas o sangrantes. Salud dental. En segundo lugar, nos aseguramos de que no tengas caries y de que tus dientes son viables para incorporarlos en el plan de tratamiento.
    • Reposición de los dientes perdidos o que se van a perder. Mediante técnicas implantológicas y restauradoras mínimamente invasivas, recuperamos los dientes que se hayan perdido o que se van a perder.
    • Posición dental y gingival correcta. A continuación, corregimos la alineación o posición de los dientes o encías, si hubiera una alteración.
    • Color dental y gingival correcto. Mediante técnicas de blanqueamiento, microgumling y restauración dental te devolvemos la luminosidad para que puedas volver a sonreír.