NUESTRAS INSTALACIONES

En Clínica Dental Terraza Puerto sabemos que cada entorno determina un estado de ánimo y trabajamos para proporcionar al paciente un espacio de tranquilidad y calma donde pueda recibir su tratamiento dental de la manera más placentera posible.

Hemos estudiado el aspecto luminoso y de color ambiental de la clínica, para que presente una escena de conjunto agradable, sin tonalidades estridentes, con gabinetes diseñados con cristales que permitan el pase de luz, donde, en definitiva, pretendemos que el paciente pueda sentirse bien.

El objetivo ha sido crear un ambiente de tranquilidad mental y relajación, aplicando técnicas decorativas, atuendos atractivos y calidez de diseño para alcanzar el máximo confort de nuestros pacientes.

Clínica Dental Terraza Puerto dispone de tres gabinetes completamente equipados, sala de Rayos X y sala de espera.

En las instalaciones de la Clínica Dental Terraza Puerto encontrará tres amplios gabinetes, uno de ellos preparado para realizar cirugías, sala de espera y una sala de Rayos X  equipado con Radiología Digital con tecnología CBCT (3D)

Nuestro centro está especialmente adaptado para prestar todos y cada uno de nuestros servicios como implantes de última tecnología, odontología estética, endodoncias dentales, ortodoncia y muchos más.